MERRY CHRISTMAS
Los alumnos de 5º de Primaria nos felicitan las fiestas con este famoso villancico en inglés.
Pincha en el siguiente enlace para verlo:
CHRISTMAS CAROL 5º PRIMARIA- LUIS BUÑUEL
Esperamos que os haya gustado y que lo disfrutéis con la familia.
Habéis hecho todos un gran trabajo y os felicito por haberlo hecho posible.
💖
Merry Christmas! 🎄🎅💝
Aquí abajo tenéis también el enlace al video con la letra para que sigáis practicándolo en estas fiestas navideñas:
Por último, nuestros alumnos de 5º D también tuvimos la visita de los Reyes Magos:
🐪🐪🐪


Comentarios
Publicar un comentario