MERRY CHRISTMAS

Los alumnos de 5º de Primaria nos felicitan las fiestas con este famoso villancico en inglés.

Pincha en el siguiente enlace para verlo:

CHRISTMAS CAROL 5º PRIMARIA- LUIS BUÑUEL


Esperamos que os haya gustado y que lo disfrutéis con la familia.

Habéis hecho todos un gran trabajo y os felicito por haberlo hecho posible.

💖

(nuestros alumn@s de 5ºD)

Merry Christmas! 🎄🎅💝


Aquí abajo tenéis también el enlace al video con la letra para que sigáis practicándolo en estas fiestas navideñas:



Por último, nuestros alumnos de 5º D también tuvimos la visita de los Reyes Magos:
🐪🐪🐪





Comentarios

Entradas populares de este blog

HAPPY LABOUR DAY!

DÍA DEL LIBRO- concurso de portadas