Entradas

CARTAS DE NAVIDAD DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Imagen
Transmito los deseos y agradecimientos de nuestros mayores de la Residencia Vitalia de Teatinos que nos dan las gracias por habernos acordado de ellos en estos momentos tan delicados y por todos los mensajes de apoyo que les hemos enviado en estas fiestas navideñas que hemos vivido tan extrañas.  Nos comunican que se han emocionado muchísimo y que más de uno/a ha soltado una lagrimilla al leer las cartas de nuestro alumnado...  Ahora son ellos, los que nos mandan fotos, cartas y dibujos para que veamos que hemos estado muy presentes en estas fiestas pasadas en sus corazones y desean que ojalá pronto podamos programar actividades intergeneracionales y encontrarnos. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y MUCHO ÁNIMO! 💝

MERRY CHRISTMAS

Imagen
Los alumnos de 5º de Primaria nos felicitan las fiestas con este famoso villancico en inglés. Pincha en el siguiente enlace para verlo: CHRISTMAS CAROL 5º PRIMARIA- LUIS BUÑUEL Esperamos que os haya gustado y que lo disfrutéis con la familia. Habéis hecho todos un gran trabajo y os felicito por haberlo hecho posible. 💖 (nuestros alumn@s de 5ºD) Merry Christmas! 🎄🎅💝 Aquí abajo tenéis también el enlace al video con la letra para que sigáis practicándolo en estas fiestas navideñas: Por último, nuestros alumnos de 5º D también tuvimos la visita de los Reyes Magos: 🐪🐪🐪

TALLER "MAGIA DE LA PALABRA"

Imagen
 El alumnado de 5º de Primaria hacemos una vez al mes en nuestro centro un taller de inteligencia emocional. En las siguientes fotos mostramos la actividad más emotiva, en la cual aprendimos muchos valores y a sincerarnos entre todos para ser mejores personas.  Después, todos y todas jugamos al fútbol como un gran equipo unido, ayudándonos los unos de los otros. 😍  

DÍA DE LA LECTURA - 16-D

Imagen
Nuestros alumnos/as de 5º D también participaron leyendo un manifiesto para el día 16 de Diciembre, día de la Lectura y fuimos grandes espectadores del libro de Miguel Delibes "El Camino" , leído e interpretado por nuestro queridísimo Juan.  MUCHAS GRACIAS A NUESTRO EQUIPO DE BIBLIOTECA POR HACER ESTE TIPO DE ACTIVIDADES  🔝 Ya sabéis... ¡si quieres aventuras, lánzate a la lectura! 

VII Carrera Solidaria "Yo soy tu relevo, junt@s contra la violencia de género"

Imagen
 En esta entrada, os mostramos cómo nuestros alumnos/as de 5º D participaron y lo dieron todo en la carrera solidaria de nuestro cole "Luis Buñuel"💪💜 ¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!